Login

 

Historia

Nuestra Inmobiliaria J.G.Valencia es Miembro de la Lonja de Propiedad Raíz, Inscrita en el Registro Nacional de Avalúos Corporativos de dicha entidad y Certificados por el Registro Nacional de Avaluadores (RNA) de la Superintendencia de Industria y Comercio con el número 01046266.

Entregamos a su disposición toda Nuestra Experiencia y Respaldo, obtenidos en más de 50 Años de trayectoria, que nos han capacitado para Asesorarle en la mejor toma de decisiones en cualquiera de sus proyectos o requerimientos Inmobiliarios.

Nos hemos caracterizado por brindar un Servicio Integral, Ético y Profesional, con toda la Transparencia, Responsabilidad y Seriedad que se requiere en este tipo de Mercados.

Contamos con un gran Capital Humano y las Herramientas Técnicas y Tecnológicas necesarias para lograr el excelente servicio que Usted desea.

Filosofía: Nos Involucramos con Nuestros Asociados desde el Primer Contacto, de manera Abierta, Proactiva y Profunda, que nos permite Identificar y Responder Estratégicamente a Cualesquiera que sean sus Oportunidades de Negocio en tiempo y forma efectiva.